Demo

QUIENES SOMOS

quienes somos

Conformamos un equipo de periodistas y abogados de la ONG Corporación Anticorrupción Internacional que buscamos abordar, a través de informes, opiniones investigaciones, las diferentes facetas que tiene el fenómeno de la corrupción en todas las esferas del Estado, de la sociedad y del mundo. El portal Lo que los medios no cuentan es una web que pretende abrir un espacio de reflexión y análisis sobre el tema de la corrupción que afecta a las sociedades modernas y que se constituye en uno de sus principales problemas de moralidad de las comunidades del mundo. 

MISIÓN

Mision

El objetivo de este portal es constituir un canal vinculante entre la sociedad y los organismos de control que investigan la corrupción, para fortalecer los mecanismos de lucha contra este fenómeno en todos los sectores sociales. Buscamos la participación activa de todos los sectores sociales en la denuncia de hechos de corrupción para convertir este portal en un canal eficaz en la denuncia y articulación con los organismos de control a lo largo y ancho del país. 

VISIÓN

vision

Nuestro propósito es utilizar todos los recursos humanos y tecnológicos para difundir de una forma efectiva la realidad de un fenómeno que afecta a todos los estamentos del Estado y de la sociedad y analizar desde diferentes tópicos el fenómeno de la corrupción, para crear espacios que permitan un tratamiento más efectivo frente a la corrupción. Buscamos con este portal un espacio para análisis, estudio e interpretación en el tema de la corrupción.